Con la vuelta de Juan Martín Hernández, reciben a Chiefs (Nueva Zelanda). El partido se jugará a las 18.40 en Vélez, con entradas agotadas.
Los Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, debutarán hoy como locales en el estadio de Vélez ante Chiefs, con localidades agotadas.
Será la primera vez que un representativo argentino compita ante su gente en este certamen, considerado la elite del rugby mundial en competencia por equipos.
La cita comenzará a las 18.40 en el estadio de Villa Luro, tendrá el arbitraje del neocelandés Chris Pollock y será televisado por ESPN +, ESPN 2 y ESPN Play.
La franquicia argentina debutará ante 18 mil personas en la competencia organizada por la SANZAAR, ya que sólo se pusieron a la venta los sectores de platea.
El entrenador del equipo argentino, Raúl Pérez, dispuso que Juan Manuel Hernández debute en este torneo como centro en lugar de Santiago González Iglesias, mientras que habrá renovación de centros porque Jerónimo de la Fuente, recuperado de una lesión, ingresará por Matías Moroni.
Exceptuando la pareja de medios con Martín Landajo y Nicolás Sánchez, en el resto de las líneas habrá variantes, en relación con la derrota ante los Sharks 19-15, por la fecha 2.
El ex Biguá Nahuel Tetaz Chaparro ingresará como pilar derecho en lugar de Ramiro Herrera; Tomás Lavanini regresará al primer equipo tras cumplir la sanción de una semana que se le impuso de oficio ante Cheetahs y saldrá el cordobés Matías Almanno.
Además, el experimentado santiagueño Juan Manuel Leguizamón entrará en la tercera línea por el mendocino Rodrigo Báez, mientras que Joaquín Tuculet ingresará por Matías Orlando.
Por su parte, el equipo oceánico también presentará algunas variantes en relación a la victoria 58-24 sobre Southern Kings, del pasado fin de semana, en Puerto Elizabeth.
A diferencia de la formación que ganó en Sudáfrica, estarán desde el inicio Hiroshi Yamashita y Hika Elliot, entre los forwards, y entre los backs, Tawera Kerr-Barlow y Sam McNicol.